martes, 4 de enero de 2011

La canción del sapo y el auto de mi jefe

Había un sapo sapo sapo
en la orilla del río río río
con su traje verde verde verde
se moría de frío frío frío
la señora sapa sapa sapa
le contó
que amigo mío mío mío
era profesor.

Esta canción va acompañada de una coreografía y los niños se lo pasan bomba, Fernandito el amante de las canciones campamentiles conoce muy bien el baile.
La dinámica de la canción es muy parecida a la del auto de mi jefe que aprovecho para ponerla también y enriquecer el cancionero:

Al auto de mi jefe se le ha pinchado una rueda (2 bis)
la arreglamos con chiclé

Al rum de mi jefe se le ha pinchado una rueda (2 bis)
la arreglamos con chiclé.

Al rum de mi um se le ha pinchado una rueda(2 bis)
la arreglamos con chiclé.

Al rum de mi um se le ha piss una rueda(2 bis)
la arreeglamos con chiclé.

Al rum de mi um se le ha piss una um (2 bis)
la arreglamos con chiclé.

Al rum de mi um se le ha piss una um(2 bis)
la arreglamos con ñam ñam.

Canción para el recuerdo, la aprendí en León 94 de la mano de monitores míticos como Federico y Tino Pájaro. Aquel año no visité el Policarpio, me comía la caldereta de Joaquín que estaba buenísima.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pablo!! Da gusto ver a los históricos volcados de nuevo con AL!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, mi vida sabéis que ha sido un campamento de verano y el tema cancionero es mi especialidad. Os incito a que hagáis una buena presentación del cancionero con su ágape correspondiente. Un abrazo y seguiré publicando canciones.
    Podemos hacer un concurso de camareros cibernético, y recopilar todos los camareros que no sabemos.
    Camarero una de meroooooo, una de de meroooooo

    ResponderEliminar